Presentación de RC Getxo

sábado, 1 de julio de 2023

El Club Rotary de Getxo, es un club joven que forma parte de Rotary Internacional desde el 3 de octubre de 2014, fecha en la que celebramos nuestra inauguración con la presencia de numerosos rotarios de toda España a los que siempre estaremos agradecidos. Nuestra sede ha quedado establecida en el Hotel Igeretxe.

A pesar de su corta trayectoria, el club ha desarrollado numerosos proyectos internacionales en Haití y nacionales, centrados sobre todo en ayudas a entidades locales, como el Campeonato de Padel , destinado a recoger fondos para becas de la Fundación Gizakia, Cata de Bonito del Norte como producto solidario, Ryla, intercambios de jóvenes estudiantes, y Conciertos Solidarios de la Orquesta y Cámara de Bilbao, y el Coro Biotz Alai destinados a recaudar fondos para la Fundación ARGIA y la Fundación FIDIAS.

Nos reunimos los 2º y 4º martes de cada mes. Pudes contactar con nosotros en el mail: <mariaeugenia.fernandez@rotary2202.org>

Sede del Club de Getxo, Hotel Igeretxe, muelle de Ereaga 3, GETXO